23 junio 2007

La Sansona del siglo XX - Extraños En La Noche


La Sansona del Siglo XX es lo más fuerte que he visto. Era todo un espectáculo, doblaba barras, herraduras , incluso grabó discos aunque parece que el que venden en Ebay no lo quiere nadie.

La imagne que más encuentro de ella es la de dar vueltas. Qué mareo debió de coger esta señora. ¿Alguien sabe qué fué de ella?

House y la SGAE

del episodio 103, me encantó este trozo. Hace referencia a la verguenza, a la SGAE y al sexo. Me encantó

En la isla de Supervivientes



Ahora que está tan de moda los concursos de supervivientes, deciros que estuve en las islas que conforman "Cayos Cochinos" en Honduras, y que es una maravilla, aunque casi naufragamos. Os dejo una foto para dejar constancia de ello (de mi estancia, no de mi naufragio"

Borat SEXYDROWNWATCH

Siguiendo con Obesas (os juro que no lo busco, sino que aparecen como por arte de magia en internet) este video de los vigilantes de la playa que vuelve a traerme tan "gratos recuerdos" de mi amiga "La obesa" o tamién llamada "obesi uan kenobi"

MARISOL CORAZON CONTENTO (1968)

Extraido de la pelicula "El taxi de los conflictos". Una canción original de Palito Ortega (que fue Gobernador de Tucumán, su tierra natal y además fue Senador en Argentina)


Ver más videos de Marisol

Maria Isabel y Marisol - Tómbola

Mi querida Marisol, y este homenaje de María Isabel al más puro estilo Nat King Cole y su hija que tan buenos resultados da
Ver más videos de Marisol

Marisol canta el Porrompompero version 2001 - TVE (1972)

Encontré esta maravilla de Marisol (mi adorada Marisol) en un disco llamado Spanish Bizarro, siempre lo oí pero nunca lo ví, hasta hoy.


Ver más videos de Marisol

22 junio 2007

Obesas obsesas

No sé que me pasa últimamente pero las obesas parecen perseguirme. No es que tenga nada en contra de las personas obesas, sólo es que quedé algo traumado con una, que entre mis amigos la llamamos simplemente “La Obesa”, o también “Morby Dick” porque a este paso llegará a la obesidad mórbida. Esta del video tiene mucha más gracia que mi ex-amiga obesa