08 septiembre 2007

Homosexualidad NO es enfermedad

Creo que debería crearse una ley que penalice a aquellos que aún salen en televisión diciendo que la homosexualidad e s una enfermedad, o aquellos que dicen poder curarla. No es una opinión, la realidad médica es otra. En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) , decidió eliminar la homosexualidad comotrastorno mental y pedía que no eliminasen las leyes que discriminen a los gays.

Hasta 1990 la OMs (Organización Mudial dela salud) no hizo lo mismo. Aún así hay médico, psiquiatras y gente sin título alguno que intenta practicar “curas” para la homosexualidad.

Seamos coherentes, si la homosexualidad pudiese corregirse con mediadas conductistas (te ponen un foto de una escena homosexual y te dan un descarga electrica), casi nadie hubiese sido homosexua, ya que el ambiente donde se crían la mayoría de homosexuales es hostil (”si me slae un hijo maricón lo mato”) y aún así, sufriendo vejaciones no han parado de surgir homosexuales.

Este video es una entrevista de los 80 en televisión. Desgraciadamente la falta de cultura sigue fomentando estas ideas




Decirle a algunos entrevistados que el que exista un ORGULLO GAY es en contraposición de el resto de 364 días donde hay que aguntar la verguenza y la humillación de muchos.

Maricones del mundo, no os dejéis humillar!!!!!!

Otros post de lo humillante de ser heterosexual e inculto

Pedarastia NO es homosexualidad

Eres diferente - Enrique del Pozo Vs Gallardón

05 septiembre 2007

Edgar Cae - Pinche Pendejo

Que conste que aunque también es una historia obesa, el que realmente tiene mala leche es el amigo del niño gordo. Rompo una lanza a favor del obeso (aunque sea solo por esta vez)



Se llama Edgar, y se ha hecho famoso en poco tiempo por este video en todo el mundo, ha salido en la televisión, tiene muchas versiones del video, en plan videojuego, animación, etc

Inluso hay quien compara esta caída con la de Juan Gabriel en Concierto

04 septiembre 2007

Mrs Miller - La peor cantante


La peor cantante pero la más famosa.
Se llamaba Elva Miller y en su página puedes ver su discografía.
Su capricho era cantar ópera, y lo hacía francamente mal, así que se editaba sus propios discos. Su familia se oponía, en parte por no tener que aguantar sus ensayos y en parte para que no se estrellara. Después de hacer algunos discos de gospel y música para niños, la escuchó Fred Bock e insistió lanzarla a la fama. Fué objeto de burla de todo el público, pero ha conseguido estar en la memoria de muchos y editar algunos discos. Acabó siendo superfamosa, rica y éxito de ventas, aunque nunca se percató de que lo que querían era burlarse de ella, así que después del exitazo fundo su propio sello discográfico pensando que realmente tenía dotes para la canción, pero acabó viendo la realidad y afrontó su fracaso



Incluso partició en una película, "The cool Ones" a la que pertenece este video, que es una de sus mejores actuaciones.




En el siguiente montaje canta el "Happy birthday". Lástima que no hay mucho material de ella en la red, ya que el que había fué eliminado por infringir derechos de propiedad.



Y un horroroso montaje con el tema "A hard days" en mp3 aquí para bajar.
También puedes bajar la versión de Downtown en mp3



En Amazon Mrs. Miller
tiene un disco a la venta, en ella puedes escuchar parte de sus canciones.
Si quieres saber más de Elva Miller mira esta web